Tu Agencia de viajes esta lista para México en su máximo potencial


El último informe de laborales menciona:

 

“Se han ejecutado obras, acciones y estrategias para hacer de Nuestro México un destino TURÍSTICO DE CLASE MUNDIAL, colocado entre los primeros 10 destinos más visitados del mundo.

El Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2013-2018, ha delineado las bases para llevar a México a su máximo potencial, en este sentido el sector turístico ha sido pieza fundamental en el desarrollo económico y social del país. Hoy en día contamos con destinos turísticos competitivos, diversos y modernos de clase mundial, lo cual podría beneficiar a las agencias de viaje.

La estrategia de promoción nacional e internacional llevada a cabo por el Gobierno de la República, ha impactado de modo muy favorable en las preferencias de los turistas. La presencia de México a nivel internacional ha permitido mostrar al mundo nuestra cultura, destinos y la gran diversidad de productos turísticos con que cuenta nuestro país.salida (1)
Al cierre de 2014 y durante el primer semestre de 2015, las cifras estadísticas del sector muestran que se está diversificando el mercado, se observa mayor flujo turístico, así como el aumento en las inversiones.

En los últimos tres años, se ha observado un incremento importante en el número de turistas y en la derrama económica, superando ambos rubros las expectativas del sector.
El sector turístico de México se está adaptando a las nuevas formas de competencia y se prepara para ofrecer alta calidad en los servicios que brindan a los turistas nacionales e internacionales.

 

 

El Programa Sectorial nos marca cinco objetivos rectores

  1. Transformar al sector y fortalecer esquemas de colaboración y corresponsabilidad para aprovechar el potencial turístico.

  2. Fortalecer las ventajas competitivas de la oferta turística

  3. Facilitar el financiamiento y la inversión público-privada en proyectos con potencial turístico

    << También lee ¿Qué te detiene a implementar tecnología en Tu Agencia de viajes? (Back office) >>

  4. Impulsar la promoción turística para contribuir a la diversificación de mercados y el desarrollo y crecimiento del sector.

  5. Fomentar el desarrollo sustentable de los destinos turísticos y ampliar los beneficios sociales y económicos de las comunidades receptoras

Considerando los mencionados objetivos la oferta de servicios turísticos en enorme lo que indica que tu Agencia de Viajes debe cumplir con estándares de alta calidad brindando una experiencia de compra, lo cual se reflejara en satisfacción de tus clientes y en consecuencia mayores ventas o por lo menos liquidez y diferenciación de la competencia. IRISwin es un sistema de reservaciones de servicios terrestres funcionalidades de operación, gestión y administración de reservaciones de tu Agencia de Viajes desde el momento que se recibe la petición de servicios.
Sistema utilizado por Agentes de Viajes en México mejorando el proceso de solicitud y la atención al cliente con IRISwin.
Gestiona diversos servicios del mismo cliente (Hotel, vuelo, renta de autos, atracciones y city tours) que son controlados en la misma reservación.seguro (1)

 

La inversión tecnológica en tu Agencia de viajes te permitirá agilizar tus procesos evitando una inversión de tiempo, ahorro de costos y sobretodo evitar el mal gastar tu moneda de mayor valor “EL TIEMPO” el cual debes invertir en vender

 

banner-blog-2

Post Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *